POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

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Nuestra política de devolución es válida por 15 días, para beneficiarse de ella, debe devolvernos los productos dentro de los 15 días. Después de estos 15 días, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o un intercambio. 

Para poder beneficiarse de una devolución, los productos deben devolverse a su estado original y completo (envases, accesorios, instrucciones, etc.) para permitir que la empresa se vuelva a la venta. En el caso de recibir productos abiertos, usados, incompletos, dañados o salis, la compañía no obtendrá ningún reembolso e incluso, si lo considera necesario y adecuado, involucra la responsabilidad del cliente por la depreciación del producto. 

Se pueden devolver algunos tipos de productos consumibles. Tampoco aceptamos productos para uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gas o líquidos inflamables.

Otros artículos que no se pueden devolver

* Artículos personales que pueden tener un riesgo higiénico.
* Tarjetas de regalo
* Software descargable
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Hay ciertas situaciones en las que se puede rechazar el reembolso.

* Cualquier artículo con signos obvios de uso.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, que está dañado o que presenta ciertos documentos faltantes por razones que no se deben a un error de nuestra parte.


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le informaremos sobre nuestra decisión con respecto a la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o a su método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, consulte nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la entidad que emite su tarjeta de crédito, ya que podría haber un retraso antes de que su reembolso se muestre oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un período de procesamiento necesario antes de que se muestre un reembolso.
Si después de haber realizado todos estos pasos, aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contact@smartfeet.fr.


Envío
Para devolver un producto, contáctenos por correo electrónico a contact@smartfeet.fr Le daremos una dirección de devolución. 

Los costos de devolución son responsabilidad del cliente.
Si está enviando un artículo más de 20 €, debe considerar usar un servicio de entrega que le permita seguir el envío o suscribirse al seguro de entrega. No garantizamos que recibiremos el artículo que recurra a nosotros.