CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Cliente consumidor

Artículo 1 - Disposiciones generales - Campo de solicitud

1.1 Estas condiciones generales de venta ("GTC") determinan los derechos y obligaciones de las partes dentro del marco de la venta en línea de productos ofrecidos por SmartFeet ("La compañía").

1.2 Cualquier pedido realizado en el sitio web de Magnet-innov.com supone la aceptación previa y sin restricción de estas condiciones generales de venta, que están sujetas a las leyes de los Estados Unidos. Por lo tanto, estos CGV son una parte integral del contrato entre el cliente y la empresa. Son completamente exigibles contra el cliente que declara que lo ha leído y que los han aceptado, sin restricción o reserva, antes de realizar el pedido.

1.3 Estos GTC se aplican a cualquier orden realizado por una persona natural importante que actúe como consumidor. Por lo tanto, el cliente atestigua que es una persona natural mayor de 18 años, que actúa para fines que no caen dentro del marco de su actividad comercial, industrial, artesanal, liberal o agrícola. Reconoce tener plena capacidad para comprometerse cuando ordena y se compromete a proporcionar elementos veraces en cuanto a su identidad.

1.4 Exclusión: se excluyen expresamente del alcance de estos GTC que actúan como profesionales, es decir, personas naturales o legales, públicas o privadas, que actúan para fines en el contexto de su actividad comercial, industrial y artesanal; liberal o agrícola, incluso si actúan en nombre o en nombre de otro profesional.
Los profesionales que desean hacer un pedido con la empresa están invitados a contactarnos directamente.

1.5 El GTC aplicable a cada pedido son aquellos que vigentes la fecha de pago o el primer pago en caso de pagos múltiples) de la orden. La compañía se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, mediante la publicación de una nueva versión en su sitio web. Estos CGV se pueden ver en el sitio web de la compañía en la siguiente dirección: www.smartfeet.fr


Artículo 2 - Conclusión del contrato en línea

2.1. Proceso de pedido


Para comprar uno o más productos en el sitio, el cliente selecciona cada producto y lo agrega a su cesta. Una vez que se completa su selección, debe confirmar su canasta para ordenar (primer clic)

En esta etapa, el cliente es redirigido a una página que contiene:
Un resumen de los productos seleccionados, los precios correspondientes, los términos y los costos de entrega. Entonces depende de él verificar y posiblemente corregir el contenido de su canasta.
El CGV. Depende de él leerlos cuidadosamente antes de validar todo el pedido.

Vale la pena concluir esta validación de la orden después de la verificación de la canasta y leer el GTC (segundo clic) y el cliente reconoce que el segundo clic conduce a una obligación de pago de su parte.

Luego se redirige al cliente a la página de pago. Puede elegir entre los diferentes métodos de pago ofrecidos y paga su pedido.

Después de validar su pedido y realizar su pago, el cliente recibe, en la dirección de correo electrónico que comunicó para crear su cuenta un mensaje de confirmación de la empresa. Este mensaje contiene:
El resumen de su pedido (producto, precio, métodos y costos de entrega seleccionados);
El número de pedido;

En el caso de no recibir la confirmación del pedido, se recomienda al cliente que se comunique con la empresa a través del formulario de contacto en el sitio.

Se recomienda encarecidamente al cliente que mantenga este mensaje de confirmación y la factura de compra que también se le envía en formato electrónico, ya que estos documentos pueden producirse como prueba del contrato.

2.2 Caso de negativa a validar la orden por parte de la Compañía

La compañía se reserva el derecho de rechazar su pedido por cualquier razón legítima, de la cual, por ejemplo,:
Comando no de acuerdo con GTC;
Cantidades ordenadas no correspondientes al uso normal por un cliente del consumidor;
No pago de una orden anterior o disputa actual sobre una orden anterior;
Sospecha de fraude en la orden (respaldado por un paquete de pistas concordantes).


Artículo 3 - Especiales y disponibilidad de productos

3.1 Especificaciones de productos

Las características esenciales de los bienes y sus respectivos precios se ponen a disposición del cliente en los sitios web de la empresa, por lo que, si es necesario, solo información sobre el uso del producto.

Aunque la Compañía monitorea razonablemente que las especificaciones son precisas, dichas especificaciones, sujetas a ciertas excepciones, como la información arancelaria, es dada por los proveedores de la empresa. En consecuencia, la Compañía rechaza toda la responsabilidad de cualquier error que pueda estar contenido en las especificaciones.

Las especificaciones se presentan en detalle y en francés. Las partes están de acuerdo en que las ilustraciones, videos o fotos de los productos que están a la venta no tienen valor contractual. El período de validez de los productos de los productos, así como sus precios, se especifica en los sitios web de la empresa.

3.2 Disponibilidad del producto

Las ofertas de productos son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles de nuestros proveedores. Esta disponibilidad de productos se indica normalmente en la página de productos específica.

Sin embargo, en la medida en que la compañía no procede a la reserva de acciones (excepto en casos particulares de productos reportados en pedido anticipado en la hoja de productos), la canasta de un producto no garantiza absolutamente la disponibilidad de producido y su precio .

En el caso de que un producto no esté disponible después de la validación del pedido del cliente, la compañía lo informará inmediatamente por correo electrónico. El pedido se cancelará automáticamente y la Compañía reembolsará el precio del producto inicialmente ordenado, así como cualquier cantidad pagada bajo el pedido.

Sin embargo, si el pedido contiene otros productos que se han quedado sin estar disponibles, se entregarán al cliente y los costos de entrega no se reembolsarán.


Artículo 4 - Precio del producto

El precio de referencia de los productos ofrecidos en el sitio es el precio recomendado por la marca, el fabricante o su representante oficial. De lo contrario, este es un precio determinado de acuerdo con los precios a los que el producto se vende comúnmente en una variedad de signos que lo distribuyen. Este precio se actualiza tan pronto como la marca, el fabricante o su representante oficial comunican un nuevo precio recomendado para el producto o tan pronto como se cambia el precio practicado dentro de las señales.

Artículo 5 - Pago del precio de los productos

5.1 Momento de pago

El pago de todo el precio del pedido debe realizarse justo después de la validación del pedido.

La compañía puede, de una manera excepcional, dar un pago en varias veces, en particular con respecto a la cantidad que se lanzará y el conocimiento que tiene en cuestión del cliente. Sin embargo, la Compañía no tiene la obligación de otorgar dichos términos de pago. En caso de una situación específica, el cliente puede solicitarlo contactando al servicio al cliente de la empresa en la siguiente dirección contact@smartfeet.fr

5.2 Métodos de pago

Para pagar su pedido, el cliente puede elegir entre diferentes métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito :
Solo se aceptan tarjetas bancarias adjuntas a un establecimiento bancario ubicado en Francia o tarjetas bancarias internacionales (Visa, MasterCard, American Express y Maestro). El cliente garantiza a la compañía que tiene las autorizaciones necesarias para pagar con la tarjeta bancaria utilizada. Él reconoce expresamente que el compromiso de pagar por tarjeta es irrevocable y que la comunicación de su número de tarjeta bancaria valora su permiso de cuenta para la competencia del monto total correspondiente a los productos ordenados. El monto se debitará en el momento de la validación de la orden.
Los pagos de la tarjeta bancaria se realizan a través de una plataforma de pago segura y la información sobre las tarjetas bancarias comunicadas se beneficia del proceso de cifrado SSL.

Pago a través de PayPal
Las regulaciones de PayPal se aceptan hasta un límite de € 1,000.
Se subraya que en caso de uso de este método de pago, las condiciones generales de uso de PayPal, que están disponibles en su sitio, se agregan al CGV.

Pago por cupones y/o códigos promocionales
Los cupones y/o códigos promocionales emitidos por la Compañía pueden usarse para pagar todo o parte de la orden. Estos cupones y/o códigos promocionales solo son válidos una vez. En el caso de un intento de usar el uso fraudulento de cupones y/o códigos promocionales, la compañía puede proceder a la cancelación directa de la orden.

En general, en caso de rechazo de autorización de pago de organizaciones oficialmente acreditadas o en caso de falta de pago de la orden, la compañía se reserva el derecho de suspender y/o cancelar dicha orden.

La Compañía se reserva el derecho de suspender cualquiera de los métodos de pago en cualquier momento, en particular en el caso de que un proveedor de servicios de pago ya no ofrezca el servicio utilizado o en el caso de una disputa con un cliente relacionado con un comando anterior.

La compañía se reserva el derecho de establecer un procedimiento para verificar los pedidos destinados a garantizar que ninguna persona use los datos bancarios de otra persona sin su conocimiento. Como parte de esta verificación, se le puede pedir al cliente que envíe por correo electrónico o por correo a la Compañía una copia de un documento de identidad, prueba de dirección y la copia de la tarjeta bancaria utilizada para pagar. Las indicaciones precisas sobre el contenido exacto de la información solicitada (para preservar la confidencialidad de sus datos) se comunicarán al cliente en caso de verificación. La orden solo se validará después de la recepción y la verificación de los documentos enviados.


Artículo 6 - Entrega - DedOUAUENTO - Recepción

6.1 Entrega

Antes de la validación del pedido, la Compañía se comunica con la información del cliente sobre los diferentes métodos de entrega, así como sus respectivas tarifas. Tras el método de elección de la entrega por parte del cliente, la Compañía comunica una estimación del período de entrega.

La compañía hará todo lo posible para hacer los productos de sí mismo. En caso de dificultad, la compañía se compromete a comunicarse rápidamente con el cliente para informarle y buscar con él una solución adecuada.

El transporte aéreo, el envío y/o la entrega de los productos serán totalmente respaldados por el cliente ("costos de entrega"). Estos costos de entrega se incluyen en el precio final facturado al cliente al solicitar. Por otro lado, los posibles costos de aduana no se incluyen en el precio facturado al cliente por la empresa.

Dependiendo de los métodos elegidos por el cliente, la entrega se realizará, ya sea a la dirección mencionada por el cliente, o si es necesario, en un punto de retransmisión elegido por el Cliente desde la lista de puntos disponibles. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente verificar las indicaciones comunicadas para la entrega porque sigue siendo responsable exclusivamente en caso de un defecto de entrega debido a información incompleta o errónea.

6.2 Limpieza

Durante su compra, el cliente compra el producto excluyendo impuestos y se convierte en un importador del producto comprado como destinatario del producto.

Por lo tanto, es en particular responsable de los procesos de importación y aduana del producto con las oficinas de aduanas locales. Dependiendo del precio de su pedido, se le puede pedir que pague los aranceles aduaneros (por el valor de los productos de la aduana superior a 150 €).

El cliente es el único responsable de la Declaración de deberes aduaneros durante la autorización aduanera. Estas tareas aduaneras, que no son facturadas al cliente por la empresa, no están bajo la responsabilidad de la empresa. Por lo tanto, no se puede requerir que este último reembolse estos derechos.

6.3. Recepción

Al recibir el producto, el cliente se compromete a verificar que el producto esté completo y que no está dañado.

En caso de anomalía, el cliente debe comunicarse con el servicio al cliente de la compañía dentro de los tres días (excluyendo las vacaciones) de acuerdo con la fecha de recepción del producto. Cualquier queja presentada fuera de la fecha límite no puede ser procesada.


Artículo 7 - Retractación

7.1 Principio y fecha límite

El cliente tiene derecho a retractarse, sin dar una razón, dentro de los catorce (14) días calendario a partir de la fecha de recepción de su pedido. En el caso de un pedido de varios productos, el período se extiende desde la recepción del último producto.

En el caso del ejercicio del derecho de retiro dentro del período mencionado anteriormente, el precio de los productos comprados y los costos de envío se reembolsarán, los costos de devolución permanecen al cliente.

7.2 EXCLUSIONES

De acuerdo con las disposiciones de los artículos L. 221-18 a L. 221-28 del Código del Consumidor, este derecho de retiro no se puede ejercer para los siguientes contratos:

Provisión de bienes o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero que escape del control del profesional y es probable que ocurra durante el período de retiro;
Provisión de bienes realizados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o claramente personalizado;
Provisión de bienes que probablemente se deterioren o expire rápidamente;
Provisión de bienes que el consumidor no ha sido construcción después del parto y que no puede ser devuelta por razones de higiene o protección de la salud;
Provisión de bienes que, después de haber sido entregados y por su naturaleza, son inseparables con otros artículos;
Provisión de bebidas alcohólicas cuya entrega se diferencia más de treinta días y cuyo valor acordó la conclusión del contrato depende de las fluctuaciones en el mercado que escapan del control del profesional;
Mantenimiento o trabajos de reparación que se realizará en una emergencia en la casa del consumidor y lo solicitaron expresamente, dentro del límite de repuestos y trabajos estrictamente necesarios para responder a la emergencia;
Suministro de grabaciones de audio o video o software de computadora cuando el consumidor no los envía después de la entrega;
Proporcionar un periódico, periódico o revista, excepto los contratos de suscripción a estas publicaciones;
Concluido durante una subasta pública;

7.3 Términos para ejercer el derecho de retiro

Para ejercer su derecho de retiro, el cliente debe informar a la compañía sobre su intención de retractarse, ya sea llenando la forma típica de la cual un modelo figura a continuación, o enviando una declaración desprovista de ambigüedad y expresando su intención de retractarse en el 14 - Período de día mencionado anteriormente.

Modelo de formulario de retiro típico:

Para la atención de SmartFeet, 71-75 Shelton Street, Covent Garden, Londres WC2H 9JQ

Yo, el subsignado _____ notifiqué por esto mi retiro del contrato relacionado con la venta del producto a continuación:
Nombre del producto:
Fecha de pedido y recepción:
Número de orden :
Número de solicitud de contratación:
Nombre del cliente :
Dirección del cliente:
Firma del cliente: (solo en caso de notificación de este formulario en papel
Fecha :

Este formulario debe enviarse a la empresa a una de las siguientes direcciones:
Para un envío en papel, para SmartFeet, 71-75 Shelton Street, Covent Garden, Londres WC2H 9JQ
Para un envío electrónico, a la dirección: contact@smartfeet.fr


El cliente tiene un período de 14 días desde enviar la notificación de su retiro para devolver el producto a la empresa en su embalaje original, siendo los costos de devolución la responsabilidad exclusiva del cliente.

Los productos deben ser devueltos a su condición original y completa (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) para permitir que la empresa se vuelva a la venta. En el caso de recibir productos abiertos, usados, incompletos, dañados o salis, la compañía no obtendrá ningún reembolso e incluso, si lo considera necesario y adecuado, involucra la responsabilidad del cliente por la depreciación del producto.

En el caso de la devolución del producto en las condiciones previstas por la ley y estos GTC, la compañía reembolsará todas las sumas pagadas por el cliente, incluidos los costos de entrega, dentro de los 14 días posteriores a la notificación de retiro, a menos que el producto no se devuelva después . En este caso, la compañía solo reembolsará el recibo y la verificación del estado del producto devuelto.

Este reembolso se realizará utilizando los mismos medios de pago que el utilizado por el cliente para pagar el pedido, a menos que el acuerdo expreso del cliente por otro medio de pago. En caso de pago por cupón de regalo/ código promocional, el cliente se reembolsará enviando nuevos cupones de regalo/ códigos promocionales por una cantidad idéntica a la pagada de esta forma.


Artículo 8 - Garantías

Ciertos productos en venta en el sitio se benefician de una garantía contractual otorgada por el proveedor o el fabricante del producto, al que la empresa no es directamente una parte.

La existencia de este tipo de garantías se menciona, si es necesario, en la página de producto específica.
Si el cliente desea jugar esta garantía, debe informarse a la empresa por contacto con el servicio al cliente y que él mismo consulte los términos de aplicación de la garantía, que generalmente se insertan en el cuadro con respecto al producto.

Se recuerda que el beneficio de la garantía del fabricante no excluye la aplicación de disposiciones legales con respecto a la garantía legal de conformidad y la garantía legal de defectos ocultos.


Artículo 9 - Protección de datos personales

Como parte de la relación comercial, la Compañía, el controlador, recopila un cierto número de datos personales obligatorios (incluso en particular, nombre, primer nombre, dirección de entrega, etc. que mencionó un asterisco) que son absolutamente necesarios para el procesamiento del Orden, la gestión de la relación comercial, la realización de estadísticas y el cumplimiento de las obligaciones legales y regulatorias de la Compañía. Se mantienen durante 5 años desde el final del contrato.

El hecho de que el cliente no comunique esta información resultaría en la imposibilidad de procesar su pedido.

Estos datos están destinados al uso interno por parte de la Compañía, pero pueden transmitirse a empresas que contribuyen a la ejecución del Servicio, incluidas en particular las que aseguran entregas de los productos o garantizan el procesamiento de pagos.

Con respecto a estos datos personales, el cliente tiene varios derechos:
Derecho de acceso a datos personales con respecto a él;
Derecho de rectificación y eliminación si los datos personales son inexactos, incompletos, equívocos, anticuados o si se prohíbe la recopilación, uso, comunicación y conservación de ciertos datos;
Derecho a limitar el procesamiento de datos, siempre que esta solicitud esté debidamente justificada y no impida el cumplimiento, por parte de sus obligaciones regulatorias y legales;
Derecho de oposición al procesamiento de datos (especialmente en caso de procesamiento para la prospección comercial)
Derecho a formular directivas post mortem sobre la conservación, borrado y comunicación de sus datos personales
Derecho a retirar su consentimiento de la realización de ciertos tratamientos (los tratamientos llevados a cabo antes del retiro del consentimiento siguen siendo legales)
Derecho a presentar una queja ante el CNIL.

Para ejercer sus derechos, el cliente puede enviar una solicitud a la dirección: contact@smartfeet.fr

La solicitud debe mencionar la dirección de correo electrónico del cliente, los nombres, los nombres, la dirección postal y debe ir acompañada de una copia de su documento de identidad Recto-Verso.

Se le enviará una respuesta dentro de un mes posterior a la recepción de la solicitud.


Artículo 10 - Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique específicamente lo contrario en la página de un producto, las ventas de productos en el sitio no causan ninguna transferencia de propiedad intelectual a productos vendidos.

Las marcas, los nombres de dominio, los productos, el software, las imágenes, los videos, los textos o, en general, cualquier objeto de información de los derechos de propiedad intelectual es y siguen siendo propiedad exclusiva de la Compañía o su propietario inicial. No se lleva a cabo la venta de derechos de propiedad intelectual a través de estos GTC.


Artículo 11 - Fuerza mayor

La Compañía no puede ser responsable de un desempeño de sus obligaciones bajo estas en caso de un caso fortuito o de fuerza mayor que evitaría la ejecución. La compañía asesorará al cliente la ocurrencia de dicho evento lo antes posible.


Artículo 12 - Exclusión de responsabilidad

A pesar de cualquier disposición contraria establecida en este documento, la Compañía no puede ser responsable en caso de pérdida o daño debido al uso inapropiado de los productos por parte del Cliente, incluida en particular una modificación o una alteración de los/ Productos/ Productos (s) no autorizado por la empresa.


Artículo 13 - Suspensión - Terminación de la cuenta

La Compañía se reserva el derecho de suspender o rescindir la cuenta de un cliente que violaría las disposiciones del GTC, o en general a las disposiciones legales aplicables, sin perjuicio de ningún daño que la Compañía pueda solicitar.

Cualquiera cuya cuenta habría sido suspendida o cercada no puede ordenar más tarde o crear una nueva cuenta en el sitio, sin la autorización previa de la Compañía.

Artículo 14 - Nullity and Modification of GTC

Si alguna de las estipulaciones de estos GTC es cero, se considerará no escrita, pero no conducirá a la nulidad de todas las disposiciones contractuales.

Cualquier tolerancia por parte de la empresa, en la aplicación de todos o parte de los compromisos asumidos en el marco de estos GTC, cualquiera que sea la frecuencia y la duración, no podría valer la pena la modificación del GTC, o generar un derecho correcto para el cliente.


Artículo 15 - Ley aplicable y solución de disputas

Estos GTC están sujetos a leyes EE.UU


En caso de dificultad, el servicio al cliente está a su disposición para encontrar una solución amigable.

En ausencia de una solución que se encuentra directamente con el servicio al cliente, la Comisión Europea ha establecido una plataforma de resolución de disputas destinada a recolectar cualquier queja de los consumidores después de una compra en línea. La plataforma luego transmite estas quejas a un mediador nacional competente. Puede acceder a esta plataforma siguiendo el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Artículo 16 - Avisos legales

Smartfeet

2915 Ogletown Road

Newark

De 19713 EE. UU.

Correo electrónico: contact@smartfeet.fr

ALOJAMIENTO

Shopify Inc., 126 York St., Ottawa, Ontario, K1n 5T5, Canadá. Número de teléfono: 888-746-7439

Para cualquier información o asesoramiento, puede contactarnos directamente: - en línea a través de nuestra página de contacto.

Hacemos todo lo posible para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de navegación posible, así como información completa y relevante.

En caso de que note contenido inapropiado o ilícito, lo invitamos a señalarnos en la siguiente dirección: contact@smartfeet.fr

Le recordamos que nuestras condiciones generales de venta están accesibles en cualquier momento durante su navegación en la parte inferior de cada una de las páginas de nuestro sitio, haciendo clic en el enlace "Condiciones generales de venta" o en el enlace "Menciones legales"